miércoles, 3 de junio de 2020

NUEVO RETO SEMANAL

¿Cómo estamos?, espero que muy bien, esta semana os propongo un reto algo complejo, en el que se trabaja la fuerza y estabilidad de nuestro bloque central (core). Como todo reto hay que practicarlo un poco para que salga, tan solo necesitaremos una pelota de tenis o similar (naranja o cualquier fruta redonda, unos calcetines, lo que se os ocurra). Os explico las normas:
-Nos colocaremos lateralmente, si podemos sobre dos apoyos (parte externa del pie-mano), si no podemos sobre tres apoyos (parte externa pie-rodilla y mano), podemos probar por ambos lados, seguramente se nos dará mejor un lado que otro.
-Flexionaremos la rodilla de la pierna libre, la de arriba, y desde ahí dejaremos caer la pelota para atraparla con la misma mano que lanza, sin que toque el suelo. 
Ya me contaréis, enviad vuestros vídeos de este reto y de los demás que encontraréis colgados en el blog y recordad "valoramos el esfuerzo, no solo el resultado final", así que si alguno no te sale, no te preocupes, envíalo igualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario